Drive A - Rent a car | Términos y condiciones
625
page-template-default,page,page-id-625,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Términos y condiciones

 

Bienvenido a Drive A rent a car. El sitio web www.drivearentacar.com tiene como finalidad proporcionar información asociada a los servicios que ofrece. De igual forma permite el acceso para cotizaciones y reservaciones de usuarios con intención de adquirir nuestros servicios.

 

 

Términos 

 

La finalidad de estos términos es proteger a todos los usuarios del sitio web www.drivearentacar.com. El Usuario al ingresar a  www.drivearentacar.com  reconoce y acepta voluntariamente los términos y condiciones del contenido de la página. Si no los acepta no visite ni use el sitio. 

 

 

Modificaciones del sitio web

 

La empresa se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página. También se reserva el derecho y criterio para imponer límites en ciertas funciones y ciertos servicios.

 

 

 

Política de Privacidad

 

 

Al momento de utilizar www.drivearentacar.com la compañía se compromete con la seguridad de los datos de sus usuarios.  Cuando el usuario cotiza, reserva, se subscribe o alquila uno de nuestros vehículos. La compañía recolecta información como la siguiente:

 

Nombre

Email

Domicilio

Teléfonos

Fecha de nacimiento

Información de pago

Información de licencia de conducir u otra identificación official que pueda necesitarse para alquilar un vehículo o proporcionarles servicios. Si en algún momento, luego de haberle proporcionado información personal a Advantage, decide que no desea que Advantage la utilice, se puede comunicar con el Servicio al Cliente o enviarnos un email a reservations@drivearentacar.com

 

 

Uso de la información

Utilizamos la información que recopilamos de usted o sobre usted para brindarle nuestros servicios y con los siguientes fines:

Cuando es necesario firmar contrato con usted y ofrecerle servicios durante su período de validez, por ejemplo:

Ayudarle a efectuar las transacciones que solicita, como cotización,  reserva, o alquiler de vehículos.

Proporcionar servicio de atención al cliente relacionado con sus interacciones con nosotros o para responder a su consulta.

Inscribirle en nuestros programas de fidelidad y enviar comunicaciones específicas de marketing o promocionales, oportunidades y servicios que puedan ser de su interés

 

Cuando es necesario para cumplir con una obligación legal, incluidos los siguientes casos:

Compartir información acerca de la ubicación de su vehículo con los servicios de emergencia en caso de que se vea involucrado en un accidente de tráfico.

Compartir información con las autoridades gubernamentales y reguladoras cuando lo exija la ley o en respuesta a un proceso, una obligación o una solicitud judicial.

 

 

Cuando es necesario para nuestros legítimos intereses, como se indica a continuación, y cuando nuestros intereses no son anulados por sus derechos de protección de datos, lo que incluye:

 

Comunicar información importante sobre su alquiler. Estas comunicaciones, que son transaccionales por naturaleza, le llegarán por correo electrónico, SMS o llamada. 

 

Ayudarnos a proporcionar mejores productos y servicios, por ejemplo, para evaluar el rendimiento de nuestro personal, evaluar la calidad de los productos y los servicios recibidos y ayudarnos a mejorar nuestros sitios web, instalaciones y servicios.

 

Recopilar estadísticas y análisis sobre el uso que hacen los clientes de nuestros sitios web, productos y servicios. Estas estadísticas se utilizan solo para ofrecer mejores servicios, productos, características y funcionalidades excepcionales a todos los usuarios actuales y futuros.

 

Cobrar facturas sin pagar, evitar la responsabilidad por las penalizaciones en las que incurra (por ejemplo, multas de tráfico) y con el fin de procesar reclamaciones.

 

Compartir sus datos con terceros de forma que podamos buscar soluciones o limitar los daños con los que tratamos, o bien aplicar las condiciones de cualquier contrato de alquiler o los términos y condiciones de nuestros sitios web. También compartiremos sus datos con terceros si se atenta contra los derechos de otro individuo.

 

El usuario de la página Web www.drivearentacar.com se hará responsable por cualquier uso indebido, ilícito o anormal que haga de los contenidos, información o servicios de la página Web de la empresa, no atentará de ninguna manera contra la página Web de la empresa, contra su plataforma tecnológica, contra sus sistemas de información ni tampoco interferirá en su normal funcionamiento, no alterará, bloqueará o realizará cualquier otro acto que impida mostrar o acceder a cualquier contenido, información o servicios del sitio Web de la empresa o que estén incorporados en las páginas Web vinculadas a la de la empresa, no enviará o transmitirá en este sitio Web o hacia el mismo, a otros usuarios o a cualquier persona, cualquier información de alcance obsceno, difamatorio, injuriante, o discriminatorio contra la empresa, contra sus funcionarios o contra los responsables de la administración de la página Web.